Libro EL ABC

Hola a todos
Vengo a contarles noticias muy bonitas.

Hace unos meses, junto a Daniela Diaz, ganamos un Fondo del Libro para Apoyo Ediciones del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Lo que significa que podremos imprimir un montooooón de ejemplares, hacer actividades en colegios y vender nuestros libritos.

Lo comenzamos a armar hace ya unos años, recuerdo que yo todavía vivía en Benimaclet (ooow).
Daniela escribió la historia y yo me encargué de las ilustraciones. Cabe mencionar que cada vez que leo la historia (especialmente el final) me pongo a llorar, desde la primera vez que lo vi escrito en word, hasta esta semana que se lo conté a una chica. Es cierto que soy extra-sensible con ese tipo de cosas, pero de todos modos pienso que es una historia especial que nos hace pensar en lo que significa aprender: desde que es entretenido a que concretamente puede significar una enorme diferencia en nuestra vida.

La semana pasada dimos el gran paso: entró a imprenta!!! Así que dentro de poquito podré ver cómo quedaron. Estamos muy contentas!!!

También debo agradecer el apoyo de la Editorial Ilustraverde, con la cual estamos trabajando. Feliz de tener el arbolito de su logo en nuestro libro. Es una editorial emergente y local a la cual confiamos nuestro hijo/libro, seguro lo llevará lejos :)

En cuanto tenga más noticias les aviso
Ah! El libro tiene su blog propio, les dejo el link aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario