Taller de Acuarela en Valparaíso





Hola Amigos
Con el Colectivo La Ronda de ilustradoras vamos a impartir un nuevo taller de acuarela en Valparaíso. Es este próximo jueves 4 de mayo en la librería En el blanco.

¿Necesito experiencia previa? 
No. Vamos a trabajar técnicas básicas de acuarela: uso del color, técnicas en húmedo y en seco.

¿Debo llevar materiales? 

Sí, la idea es que lleves tus acuarelas, pinceles y block. Pero de todos modos en el taller te ofreceremos algunos papeles y materiales para que experimentes. 

¿Cómo son las clases? 

Trabajamos en una gran sala sobre varias mesas donde ponemos todos nuestros materiales. Vamos a hacer una pequeña introducción sobre la acuarela y algunas cosas que debes conocer para comenzar, pero casi toda la clase será totalmente práctica, probando en el momento todas las cuestiones que vamos explicando.
Al finalizar la clase habrás hecho un hermoso muestrario de las distintas técnicas que luego te podrá servir para recordar lo aprendido. En todo momento las 4 integrantes de La Ronda te ayudaremos con dudas, te iremos dando consejos y apoyándote en tu proceso particular.

¿Me va a dar hambre? 

Imposible, porque tenemos preparado un rico tentempié

¿Cómo llego?

Antes que nada, recuerda que debes llegar a la hora para que aprovechemos el tiempo. La librería En el blanco está ubicada en la Calle Blanco 1065 (en el mismo edificio que la Piedra Feliz) en el segundo piso (tocas el citófono y subes la bonita escalera).

¿Cuánto hay que pagar?

El taller vale $10.000. Incluye algunos materiales, tentempié e información impresa.
Se paga por anticipado para reservar el cupo.

¿Cómo me inscribo?

Escríbenos a larondacolectivo@gmail.com , te daremos todas las instrucciones necesarias y reservaremos un puesto para ti en el taller.

Hmmm. Aun tengo dudas

Escríbenos de todos modos para cualquier consulta a larondacolectivo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario