Tenemos punto com!


El 25 de Febrero asistí a un evento organizado por el Circuito de Ilustración de Valencia y por Ilustrando Dudas, llamado Ilustradores, Conect! en la Librería Bartleby (Ruzafa) donde expusieron gente muy puesta en el asunto como Miguel Ángel Giner, Carlos Ortín, Mar Hernández, Laura Pérez, Fran Parreño, María Herreros, entre otros. 

La charla estuvo muy interesante, y divertida. Es para agradecer la generosidad con que estos ilustradores que admiro siempre están dando consejos a los más jóvenes y contando sus experiencias. Yo me tomé varios apuntes, entre ellos quizás el que me quedó dando más vueltas en la cabeza es el consejo de desarrollar el o los estilos en que uno se siente más cómodo, probablemente esa sea tu expresión más genuina y como mejor te lo pasarás dibujando.

Pero como si ya no fueran bastantes alegrías, al final del evento tuve la enoooorme suerte de ganar unos de los premios que se rifaban. ¡Un año gratis de Drawfolio! una página para editar muy facilmente tu portafolio online y tener tu propio "punto com". 

Estaba feliz como una lombriz, y después de configurar mi portafolio con sus secciones y obtener mi deseado punto com, me quedé todavía más contenta. Ha quedado muy bien, por eso les recomiendo Drawfolio, ahora están de oferta y pueden tener su subscripción por solo 35 euros al año.

Les invito a conocer el mío, espero que les guste, y si tienen alguna observación me comentan:      www.vikingailustracion.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario